Ate: hombre casi pierde la vista tras ser atacado por un entrenador de fútbol de menores
El técnico de balompié de la división de menores del club deportivo Sport Huancayo agredió al afectado por pedirle que moviera su vehículo, según el denunciante.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un vecino casi pierde la vista tras ser atacado por el entrenador de futbol de la división de menores del club deportivo Sport Huancayo en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de Ate. Este hecho sucedió cuando el agraviado le pidió al sujeto que moviera su vehículo para que pueda ingresar a su domicilio.
“Estuve tocando el claxon bastante rato, y simplemente no se movía de su bus grande; entonces, me bajo a decirle que se estacione en otro lado porque es una entrada y salida de vehículos, y me insulta y me mete un puñetazo en la cara”, dijo el afectado a "ATV noticias".
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, señaló que cuando se acercó a la comisaría de la zona no le aceptaron la denuncia ni tampoco le brindaron los datos de su agresor. “No me dan razón, he llamado al club, les he escrito en las redes sociales, he pedido información, y nada. Es muy penoso que una persona así siga entrenando a menores”, añadió al medio.
La víctima contó que tras el salvaje golpe, el serenazgo le llevó a una clínica, donde le operaron de emergencia y le colocaron cuatro puntos en la vista. Tras esta intervención, el residente no puede manejar, leer, estar bajo la luz y tampoco trabajar. “Me he salvado por milímetros de perder la vista, me dijo el oftalmólogo”, expuso.
El denunciante solicitó al club Sport Huancayo que identifique al agresor que trabaja en sus filas y que realice un expediente disciplinario tras su conducta, ya que entrena a menores de edad.























