La Victoria: PNP retira a manifestantes que permanecían hace 2 semanas en la Plaza Manco Cápac
Los protestantes, que llegaron de diferentes partes del país, esperaban la fecha del 4 de enero para marchar a favor de nuevas elecciones.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

La Policía Nacional del Perú (PNP) desalojaron a decenas de manifestantes que se instalaban hace dos semanas en la Plaza Manco Cápac, en el distrito de La Victoria. Ellos se encontraban a la espera del 4 de enero para salir a marchar a favor de las nuevas elecciones y el cierre del Congreso.
Un grupo de efectivos de la PNP llegaron hasta el lugar para pedirles a los protestantes que se retiren del recinto. De inmediato, acataron la medida y retiraron sus colchones, carpas, ollas, botellas de agua, bolsas de rafia que contenían sus ropas, así como sus letreros, ataúdes y cruces de cartón hechos por ellos mismos para la movilización.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















