Piura: más de 1.000 estudiantes de Catacaos afectados por retraso en entrega de aulas prefabricadas
Los padres de familia protestaron para exigir a las autoridades del sector acciones inmediatas para atender el reclamo.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

Piura. Padres de familia, docentes, alumnos y personal directivo del colegio José Cayetano Heredia de Catacaos, en la provincia de Piura, realizaron un plantón ante la demora en la entrega de las aulas prefabricadas prometidas, lo que les permitiría retornar a las clases presenciales.
Según sostuvo la subdirectora del colegio, Lucila Sánchez, las aulas tuvieron que ser entregadas a mitad de año; sin embargo, debido a la paralización de labores y la resolución del contrato con la empresa ejecutora, el plazo de finalización se extendió hasta diciembre.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR

Manifestanes del colegio José Cayetano Heredia de Catacaos. Foto: La República
En este contexto, la ARCC prometió la entrega de 17 aulas prefabricadas para que los estudiantes dejen de recibir educación semipresencial; sin embargo, hasta la fecha no se han entregado.
Como se sabe, esta institución educativa se encuentra en proceso de reconstrucción a cargo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.




















