La Libertad: jueza acusa a sujeto de agredirla con una botella
Atacante estaba acompañado por un policía, quien redujo al hijo de la víctima para que no la defendiera. Imputados están no habidos.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Una jueza denunció ante la comisaría que un sujeto la golpeó con una botella en la cabeza y le produjo una herida. El agresor estuvo acompañado de un policía. El hecho ocurrió el martes 4 de octubre en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, jurisdicción de La Libertad.
La víctima es Gladys Peña Cruzado, jueza de segunda nominación de Curgos, quien sindicó como autor del ataque a Gustavo Fernando Rubio Fernández. De acuerdo a la agraviada, el hombre habría actuado en complicidad del policía Dante Alshery Ruiz Sandoval, quien sujetó al hijo de la jueza para que no pudiera defenderla.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

cementerio
Según relató Gladys Peña, el martes estaba caminando con su hijo por el cementerio de Curgos cuando apareció una camioneta de color blanco, desde la cual empezaron a insultarla. Luego, se bajó el copiloto, Rubio Fernández, quien tenía en su poder una botella, con la cual le asestó un golpe en la cabeza.
Gladys Peña refirió que, cuando su hijo quiso intervenir, el agente de la ley Ruiz Sandoval bajó y lo sujetó para impedir que la defendiera. En el lugar de los hechos se encontró una cacerina con una bala. La agraviada fue llevada al establecimiento de salud de la zona para que le suturen la herida y después se dirigió a la Comisaría de Curgos para denunciar el hecho. Hasta el momento, ambos acusados están como no habidos.




















