Sociedad

Arequipa: investigan 2 presuntos feminicidios cometidos durante el aniversario de la Ciudad Blanca

En plenas celebraciones, también se reportó la muerte de Greysi Gonzales Andía (20), quien amaneció sin vida en su domicilo ubicado en la calle Berlín del distrito de Hunter. El principal implicado es su pareja David Espinoza Cuadra (32).

Hay dos detenidos.
Hay dos detenidos.
LR Arequipa

Arequipa. Durante la madrugada del último lunes 15 de agosto, agentes PNP de la comisaría de Caravelí, detuvieron a Roberth Neysser Zea Aybar (31), por el presunto feminicidio cometido contra su pareja Anita Ramos Prado (25), y también por lesiones graves a Leonel Saavedra Quispe.

Al parecer, el sujeto habría acusado de infidelidad a la víctima, y luego la atacó con un cuchillo de cocina. Este presunto feminicidio ocurrió en la provincia de Caravelí, hasta donde viajaron los agentes de Homicidios y Peritos de la Divincri Arequipa.

En Arequipa, en pleno aniversario, también se reportó la muerte de Greysi Gonzales Andía (20), quien según su pareja David Espinoza Cuadra (32), amaneció muerta luego de asistir a un concierto y llegar a su casa en la calle Berlín del distrito de Hunter.

Sin embargo, cuando la Policía revisó la habitación, encontró varios indicios para sospechar de la pareja.