Conoce más sobre el restaurante colgante a 50 metros de altura en Arequipa
Peculiar forma para disfrutar potajes arequipeños se realiza en Cayma. Visitantes pueden tomarse fotografías y compartir una experiencia extrema.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La ciudad de Arequipa posee una hermosa campiña que es imborrable para los cientos de turistas que pasan por este lugar. Sumado a ello está su infaltable gastronomía. Recientemente, en redes sociales se está viralizado una experiencia extrema que junta estas dos características a 50 metros de altura en el valle del Chilina.
Se trata de un restaurante colgante localizado en el Mirador de Carmen Alto, en el distrito de Cayma, denominado 7 Vientos. A través de una estructura, dos personas suben a una mini cabaña amoblada y luego son movilizados en una cuerda. Así, los comensales quedan suspendidos a 50 metros de altura mientras disfrutan de platillos típicos y el bello paisaje arequipeño, en el que destaca el volcán Misti.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Varios usuarios de TikTok han compartido videos de su experiencia y la calificaron como extrema, pero satisfactoria.
“Visité el lugar, y se me cayó una papa jaja, pero la experiencia es increíble” “Buena idea para un aniversario”, “¡Excelente servicio y una vista hermosa!”, fueron algunos de los comentarios en la red social.
Este servicio tiene un costo desde los S/ 110 para dos personas e incluye una canasta picnic con merienda y bebida, arnés de seguridad y una nota de bienvenida. Tiene varios horarios de reserva y se puede seleccionar varios potajes, como rocoto relleno, chicharrón y hasta adobo.

Este servicio extremo tiene un costo desde los S/ 110. Foto: Restaurante 7 Vientos
Las personas interesadas pueden adquirir este servicio para compartir un agradable momento con un familiar o una sorpresa para su pareja.



















