Piura: sicarios asesinan a mujer frente a su vivienda en Sullana
Se trataría de un ajuste de cuentas, según la PNP. La víctima es una mujer extranjera que vendía comida en la vía pública.
- Accidente en la av. Javier Prado: rescatistas caen de vehículo cerca de la Vía Expresa y estación del Metropolitano
- Capturan a implicados en secuestro de empresario en Trujillo: PNP niega pago y afirma que ''presión policial'' logró liberación

Piura. Una joven de nacionalidad venezolana fue asesinada por dos sicarios que llegaron hasta el frontis de su vivienda, un ambiente que alquilaba en el asentamiento humano Nueve de Octubre en la provincia de Sullana.
La noche del último 17 de julio se encontraba en una casa de la calle Miguel Grau, donde vendía comida al paso. Hasta este lugar llegaron los asesinos a bordo de una motocicleta y la atacaron a tiros hasta dejarla sin vida.
TE RECOMENDAMOS
¿ARRIOLA GUARDA SECRETOS A KEIKO? FUJIMORISTAS PROTEGEN AL GENERAL DE LA PNP| ARDE TROYA

Piura: sicarios asesinan a mujer frente a su vivienda en Sullana
Se supo que la extranjera intentó huir, pero el impacto no se lo permitió. Momentos después, llegó la Policía a la escena del crimen para recoger evidencia que ayudará a identificar a los delincuentes.
Se sospecha que el móvil del ataque es producto de un ajuste de cuentas. No obstante, los detectives de la Divincri se encuentran trabajando para esclarecer el nuevo caso de sicariato en la Perla del Chira.



















