Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Sociedad

Trujillo: atrapan a 2 de Los Charlys de Florencia con arma de fuego y drogas

Mujer agredió a policías para tratar de evitar que detuvieran a sujetos y fue intervenida.

Sujetos y fémina fueron llevados al Areincri para investigaciones. Foto: PNP
Sujetos y fémina fueron llevados al Areincri para investigaciones. Foto: PNP

La Policía detuvo en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, a dos sujetos y una mujer que serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Charlys de Florencia, que se dedicarían a cometer asaltos al paso y a la microcomercialización de drogas.

La acción policial ocurrió este miércoles 13 a las 2 de la tarde, cuando el personal de la Sección de Emergencia Noreste patrullaba por los puntos de mayor incidencia delictiva en Florencia de Mora, con el objetivo de prevenir delitos y faltas que pongan en zozobra a la población.

armas

armas

Los agentes del orden hacían su ronda por inmediaciones de las calles 24 de Abril y 9 de Octubre y, en eso, observaron la actitud sospechosa de dos individuos a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 2634-OT, marca Cross. Los desconocidos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente intervenidos e identificados como Jonathan Junior Salinas Bobadilla (20) y Marlon Brando Rodríguez Cruz (27).

Cuando se les realizó el registro personal, se les encontró un arma de fuego tipo revólver con serie B712151, abastecido con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutar, 82 envoltorios de papel periódico tipo ketes con pasta básica de cocaína (PBC) y siete bolsitas de plástico con marihuana.

Es de señalar que en el lugar se arrestó a una fémina identificada como Diana Carolina Salazar Llanos (32), quien en todo momento interfirió con la intervención policial, agrediendo al personal uniformado.

Según la PNP, los detenidos se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de microcomercialización de drogas, robos al paso (raqueteo), entre otros. Los tres fueron trasladados al Área de Investigación Criminal (Areincri)-Norte para las diligencias e indagaciones de ley.