Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Cañete: regidores se agredieron a ‘silletazos’ durante sesión de Consejo Municipal

Fueron cuatro regidores quienes se enfrentaron entre sí hasta tener que agredirse con las sillas del establecimiento.

Los regidores protagonizaron acalorada pelea a tal punto de agredirse con sillas. Foto: captura Panamericana
Los regidores protagonizaron acalorada pelea a tal punto de agredirse con sillas. Foto: captura Panamericana
Sociedad LR

Durante la sesión del consejo realizado en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cañete, los regidores Fredy Toribio Candela, Israel Guzmán Mendoza, Teresa Arce Chumpitaz y Joseph Llanos Lara protagonizaron un penoso espectáculo cuando empezaron a discutir agrediéndose física y verbalmente hasta el punto de emplear las sillas del evento para atacarse entre sí.

Según las imágenes difundidas en redes sociales por uno de los testigos del evento, la discusión se inició luego de que uno de los regidores agredió verbalmente a su colega. De esta manera, otro concejal, en defensa de su compañera, exigió al regidor que se disculpe con ella.

PUEDES VER: Nuevo sismo Lima: IGP reporta otro temblor de magnitud 3.5

Sin embargo, la situación solo empeoró, dado que los regidores empezaron a insultarse y empujarse con más intensidad, mientras que los otros dos, de pronto, decidieron emplear las sillas de plástico del lugar y comenzaron a atacarse.

Lazy loaded component

Como se puede observar en el video, ninguno de los cuatro concejales tenía la intención de disculparse o parar los embates físicos. El pleito no llegó a más debido a la intervención de los otros asistentes que trataban de calmarlos mencionando: “Tranquilos, se tienen que respetar”.

PUEDES VER: Cañete: joven desaparece en campamento dentro de hospedaje en Lunahuaná

Este vergonzoso hecho aconteció minutos antes del sismo de 5.5 grados, de este 12 de mayo, y causó gran revuelo en redes sociales, además de ser duramente cuestionado por los diversos usuarios.