ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Hombre es asesinado a balazos en la región de La Libertad

Fue interceptado por sus atacantes en camino del distrito de Huaranchal, en la provincia de Otuzco.

Policía llegó a la zona para encargarse de las labores del levantamiento del cadáver. Foto: La República
Policía llegó a la zona para encargarse de las labores del levantamiento del cadáver. Foto: La República
LR Norte

Un grupo de sicarios interceptó a un hombre cuando se movilizaba en su moto lineal y luego lo asesinaron de múltiples disparos la tarde del domingo 17 de abril en la región de La Libertad.

Según fuentes policiales, el crimen se produjo en una trocha carrozable del caserío de El Lajón, en el distrito de Huaranchal, de la provincia de Otuzco.

PUEDES VER La Libertad: declaran infundada apelación para evitar suspensión de actividad minera ilegal

El cuerpo del hombre quedó abandonado al costado de su vehículo, en medio de unas chacras, ubicadas al costado de la vía.

Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: La República

Los pobladores de la zona dijeron a la policía que el fallecido es conocido como Cleimer Bello, de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a trabajar en una mina ilegal cerca del lugar del crimen.

Los moradores comunicaron del hecho a la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron para informar al fiscal de turno de la provincia de Otuzco para que ordene el levantamiento del cadáver.

Según las primeras investigaciones policiales, este nuevo crimen estaría vinculado a los grupos delincuenciales que se vienen enfrentando para controlar las labores de la minería ilegal que se desarrollan en la zona.