Arequipa: voraz incendio deja inhabitable una vivienda en Secocha
Las llamas comprometieron un poste y cables de luz. Los vecinos, con ayuda de baldes de agua y mangueras, controlaron el siniestro. Se desconoce la causa que lo originó.
- Resultados de La Tinka del miércoles 13 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- ¡A juntar agua! Sedapal confirma corte programado por 12 horas en 7 distritos de Lima este miércoles 12 y jueves 13 de agosto

Un voraz incendio consumió gran parte de una vivienda ubicada en la calle Chaparral, en el centro minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia arequipeña de Camaná.
El siniestro se registró la noche del último domingo 23 de enero. El fuego se observaba desde larga distancia y con el paso de los minutos, su intensidad incrementaba. Incluso, un poste y cables de luz se vieron comprometidos.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA DESCONOCE ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA Y ROSSANA ALAYZA EN VIVO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Vecinos de la zona, con ayuda de baldes de agua y mangueras, intentaban apagar las llamas.
Después de varias horas, el incendio fue controlado. Sin embargo, los daños materiales son cuantiosos. La vivienda quedó inhabitable y las casas aledañas sin el servicio de electricidad.



















