La Libertad: intervienen a hombre con siete kilos de marihuana en maleta
Fue capturado en el anexo de Aricapampa, del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Agentes policiales de la comisaria del anexo de Chagual, ubicada en la provincia de Pataz, capturaron a un sujeto que trasportaba siete kilogramos de marihuana, escondidos en una maleta.
Según la información policial, cuando los custodios de la ley patrullaban por inmediaciones del anexo de Aricapampa, del distrito Cochorco, en la provincia Sánchez Carrión, región de La Libertad, observaron la actitud sospechosa de un sujeto que portaba la valija de viaje.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Marihuana Chagual.
El individuo, al ver a los policías, trató de correr, pero fue perseguido, detenido e identificado como Rober Daniel Acero Cabrera (19), a quien, en el registro personal, se le encontró un equipo celular y una billetera.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
PUEDES VER Trujillo: atrapan a sujeto que vendía droga al menudeo
Al registrar la maleta que portaba, se encontró tres paquetes forrados con plástico, con hierba seca, con olor y características a cannabis sativa o marihuana. El bulto pesaba siete kilos.
Posteriormente el detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la comisaría de Chagual para continuar con las investigaciones policiales correspondientes. El caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público.





































