Sociedad

Trujillo: atrapan a sujeto que vendía droga al menudeo

Trató de fugar de policías porque escondía 112 ketes de pasta básica de cocaína.

Franklin Adrián Lara es investigado por tráfico de drogas. Foto: PNP
Franklin Adrián Lara es investigado por tráfico de drogas. Foto: PNP

La Policía intervino a un sujeto que es sindicado de ser microcomercializador de drogas en el distrito de El Porvenir, perteneciente a la provincia de Trujillo. El imputado es un extranjero que al ver a los policías trató de escapar.

Su detención tuvo lugar este miércoles 19 de enero a las 2.39 de la tarde, cuando agentes del Grupo Terna hacía su patrullaje de rutina en El Porvenir para prevenir la perpetración de delitos y que se cometan faltas que pongan en zozobra a la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
areincri este

areincri este

En momentos que los custodios del orden pasaban por inmediaciones de la cuadra 11 de la avenida Revolución observaron la actitud sospechosa de un sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados empezó a correr, por lo cual fue intervenido e identificado como Franklin Adrián Lara (29).

Al realizarle el registro personal al intervenido conforme a ley se le encontró 112 envoltorios de papel periódico tipo ketes, con una sustancia con olor y características al parecer pasta básica de cocaína (PBC) y la suma de tres soles.

Asimismo, se obtuvo información de que el individuo se dedicaría a la venta de sustancias alucinógenas en varios puntos de El Porvenir. Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido con la droga comisada, dinero y especies incautadas fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este para las diligencias e investigaciones de ley.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Sociedad

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”