Policía de Sullana muere en accidente de tránsito en La Libertad
Según las primeras investigaciones de la PNP, el agente habría sido impactado por un volquete.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Piura. Un policía de la Comisaría de Bellavista de Sullana, murió, luego que el vehículo que conducía fue impactado por la parte posterior por un camión, en la localidad de Virú en la región La Libertad; hasta el lugar llegaron sus colegas para el levantamiento del cuerpo en coordinación con el Ministerio Público.
El agente fue identificado como el suboficial de segunda de la PNP Luis Eduardo León Velarde Honorio (35). Los hechos ocurrieron la noche del último jueves 6 de enero, cuando manejaba su carro de placa de rodaje M1S-131 y fue chocado por el camión de matrícula H1X-929. Se conoció que el chofer del vehículo pesado no sufrió heridas graves.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Comisaría de Bellavista.
En Sullana, sus colegas lamentaron la muerte de León Velarde, quien llevaba varios años laborando en esta jurisdicción de la Perla del Chira.
En tanto, sus seres queridos pidieron una exhaustiva investigación del caso para determinar si el conductor del camión tuvo responsabilidad directa en la muerte del efectivo.




















