Ate: familia busca a menor de 13 años que lleva una semana desaparecida

Padres están consternados y piden que refuercen los trabajos de búsqueda en el caso de la adolescente, que fue captada por un hombre en las redes sociales.

Familia no tiene noticias de la menor desde el 30 de diciembre. Foto: La República
Familia no tiene noticias de la menor desde el 30 de diciembre. Foto: La República

Mariana Alexandra Vera Nuñez desapareció el último jueves 30 de diciembre en Ate Vitarte. Sus padres están desesperados y exigen a las autoridades que intensifiquen los trabajos de búsqueda para dar con la menor de tan solo 13 años.

“Ese día estuvimos en la casa, almorzamos juntas. Luego se fue a una peluquería que está por nuestra casa. Pasaron dos horas y no regresaba, entonces le pedí a su hermano que vaya a buscarla. En eso la llamo y su teléfono ya estaba apagado. Ya no tuvimos noticias de ella”, relató Liliana del Rosario Núñez Rivero, madre de la adolescente, a este diario.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

En medio de esta incertidumbre, la familia puso la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito. Posteriormente, revisaron las cámaras de seguridad de la zona y es ahí donde observaron que un sujeto se fue con la menor.

El hombre se acercó hasta la vivienda, que está ubicada en la Asociación Villa Vitarte, para esperar a la adolescente. En las imágenes se puede apreciar al individuo, quien tiene cabello rubio, es alto y, al momento de los hechos, estaba con ropa negra. También se deja ver su tatuaje en el cuello.

Imagen de la cámara de seguridad. Foto: Liliana del Rosario Núñez Rivero

Imagen de la cámara de seguridad. Foto: Liliana del Rosario Núñez Rivero

“El sujeto la esperó por la casa. […] Hemos tratado de entrar a su Facebook para obtener mayor información”, explicó la progenitora.

Al momento de desaparecer, Vera Nuñez vestía un pantalón celeste, polo negro y zapatillas blancas. Cualquier información pueden comunicarse al 910 484 305. Sus padres se lo agradecerán.

Este caso sería similar al que ocurrió en La Molina, cuando un sujeto se llevó a una niña de ocho años que contactó por redes sociales. Para llegar a la menor, el hombre se hizo pasar como una mujer.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Asesinan a chofer de combi de Nuevo Amanecer en Jicamarca: sicario se hizo pasar como pasajero

Vía de Evitamiento y Línea Amarilla registra 94 siniestros graves y 16 fallecidos en 2026: motociclistas están involucrados en la mitad de casos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"