Ate: familia busca a menor de 13 años que lleva una semana desaparecida

Padres están consternados y piden que refuercen los trabajos de búsqueda en el caso de la adolescente, que fue captada por un hombre en las redes sociales.

Familia no tiene noticias de la menor desde el 30 de diciembre. Foto: La República
Familia no tiene noticias de la menor desde el 30 de diciembre. Foto: La República

Mariana Alexandra Vera Nuñez desapareció el último jueves 30 de diciembre en Ate Vitarte. Sus padres están desesperados y exigen a las autoridades que intensifiquen los trabajos de búsqueda para dar con la menor de tan solo 13 años.

“Ese día estuvimos en la casa, almorzamos juntas. Luego se fue a una peluquería que está por nuestra casa. Pasaron dos horas y no regresaba, entonces le pedí a su hermano que vaya a buscarla. En eso la llamo y su teléfono ya estaba apagado. Ya no tuvimos noticias de ella”, relató Liliana del Rosario Núñez Rivero, madre de la adolescente, a este diario.

Así se preparan Uruguay, Argentina y Perú para recibir al Papa León XIV #lr

En medio de esta incertidumbre, la familia puso la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito. Posteriormente, revisaron las cámaras de seguridad de la zona y es ahí donde observaron que un sujeto se fue con la menor.

LR Focus

El hombre se acercó hasta la vivienda, que está ubicada en la Asociación Villa Vitarte, para esperar a la adolescente. En las imágenes se puede apreciar al individuo, quien tiene cabello rubio, es alto y, al momento de los hechos, estaba con ropa negra. También se deja ver su tatuaje en el cuello.

Imagen de la cámara de seguridad. Foto: Liliana del Rosario Núñez Rivero

Imagen de la cámara de seguridad. Foto: Liliana del Rosario Núñez Rivero

“El sujeto la esperó por la casa. […] Hemos tratado de entrar a su Facebook para obtener mayor información”, explicó la progenitora.

Al momento de desaparecer, Vera Nuñez vestía un pantalón celeste, polo negro y zapatillas blancas. Cualquier información pueden comunicarse al 910 484 305. Sus padres se lo agradecerán.

Este caso sería similar al que ocurrió en La Molina, cuando un sujeto se llevó a una niña de ocho años que contactó por redes sociales. Para llegar a la menor, el hombre se hizo pasar como una mujer.

Últimas noticias

Balean combi con pasajeros a bordo y asesinan a joven de 25 años en menos de una hora en el Callao

Ruth Luque respalda a parlamentarias tras altercado en Tacna: “El poder se ejerce con responsabilidad, no para evitar el control”

Real Madrid lo ganó en los minutos finales: venció 3-2 a AEK Atenas y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Champions League

Sociedad

Balean combi con pasajeros a bordo y asesinan a joven de 25 años en menos de una hora en el Callao

Más de 738 mil familias cobran desde mañana hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 4 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque respalda a parlamentarias tras altercado en Tacna: “El poder se ejerce con responsabilidad, no para evitar el control”

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta