SMP: incendio consume taller mecánico que no tenía permiso de funcionamiento

El siniestro se habría generado a raíz de un cortocircuito. Hasta cinco unidades de bomberos trabajan para apagar las llamas.

Varios vehículos dentro del taller quedaron completamente inservibles. Foto: captura TV Perú
Varios vehículos dentro del taller quedaron completamente inservibles. Foto: captura TV Perú

Un incendio en un taller mecánico ubicado en la avenida Bartolomé de las Casas, en San Martín de Porres, ha causado preocupación en los vecinos de la zona durante la madrugada de este martes 30 de noviembre.

Según información de América Noticias, el siniestro, que inició aproximadamente a las 4.30 de la mañana, se habría generado por un cortocircuito debido al mal uso de una de las máquinas. En el interior del local habían varios vehículos que acabaron totalmente inservibles por efecto de las llamas.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Los vecinos afirmaron que este espacio, con varios años de funcionamiento, también se utilizaba como cochera y se realizaban trabajos de pintado de los vehículos, por lo que el material inflamable en el lugar habría generado la rápida expansión del incendio.

Asimismo, los residentes de la zona indicaron que se oyeron varias explosiones, lo que los mantuvo en alerta, y reclamaron que el taller no debería estar en funcionamiento, pues representa un peligro para ellos al estar ubicado en una zona urbanizada. Se supo que el espacio tampoco tendría autorización de la Municipalidad de SMP.

Un total de cinco unidades de los bomberos se acercaron hasta el lugar para apagar el fuego. Asimismo, también se evacuó a las personas residentes de las casas contiguas al taller, pues se temía que pueda llegar hasta sus hogares.

Cerca de una hora y media luego de iniciarse el incendio, los bomberos lograron apagar las llamas. Incluso, debieron utilizar una escalera telescópica para combatir el siniestro desde una parte alta. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Últimas noticias

Carlincatura del lunes 26 de octubre de 2026

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 26 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso