Puno: proveedores y trabajadores protestan en distrito de Mañazo
Exigen pago de deuda a consorcio ALVAC-ARAMSA que asciende a tres millones de soles. Manifestantes cumplieron su tercer día de protesta.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Las manifestaciones en la región altiplánica no se detiene. Proveedores y trabajadores protestan desde el ultimo lunes en el distrito de Mañazo, provincia de Puno.
Los huelguistas reclaman el incumplimiento de pago en la obra de mantenimiento de la carretera Huataquita-Mañazo-Vilque-Alto Puno por parte del consorcio ALVAC-ARAMSA.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
A decir de los huelguistas, el consorcio ALVAC-ARAMSA les adeuda más de 3 millones de soles desde hace más de un año. Se informó que la deuda con los colaboradores es de 350.000 soles y la cifra restante seria a favor de los proveedores.
Estas personas por tres días consecutivos realizan un plantón en inmediaciones de la obra portando sus carteles. Ellos refieren que no descansaran con su medida de lucha hasta que se realice el pago inmediato.
Los manifestantes señalaron que si no son escuchados, bloquearán la carretera Puno-Mañazo. Exigen también la intervención de las autoridades para solucionar esta problemática.
































