Puno: Policía interviene camión que transportaba 99 paquetes con cocaína
Tres personas fueron detenidas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. La intervención se realizó este martes en la ciudad de Juliaca.
- Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán
- Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Personal policial de Área Antidrogas (Areandro) PNP Juliaca detuvo la mañana de este martes 16 de noviembre a tres personas que trasportaban 99 paquetes rectangulares que contenían alcaloide cocaína.
La intervención del camión de placa de rodaje AYK-877 se realizó al promediar las 6.57 a. m. a la altura de la Urb. Taparachi III Etapa Mz E-1, av. Amazonas, en la ciudad de Juliaca, en Puno.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El vehículo era conducido por David Flores Mendez (26) y tenía como ocupante a Raymundo Flores Mendez (27). Los sujetos refirieron que el propietario de la unidad se encontraba por inmediaciones del lugar.
Los efectivos policiales procedieron a detener también a Edwin Antolino Zuñiga Cabanillas (25). Acondicionado en el piso del camión, se encontraron los 99 paquetes de droga.
La fiscal Betty Zapana Vargas dispuso que el vehículo sea trasladado a las instalaciones del Areandro PNP Juliaca para las diligencias de ley. En tanto, los tres varones serán investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

































