Cusco: transportistas advierten que restringirán paso de unidades de servicio turístico
La Asociación de Transporte Urbano del Cusco acatará un paro este lunes 8 de noviembre. Pidieron a agencias de turismos tomar las precauciones.
- Sacan de circulación a 'La bestia de Surco': vehículo acumulaba S/1.2 millones en papeletas, no tenía SOAT y conductor manejaba sin brevete
- Peruana logra hito y se convierte en la primera egresada de Ciencias Sociales de San Marcos en ingresar a Harvard: "Es un desafío muy importante"

Los transportistas en Cusco acatarán el paro de 24 horas convocado para este lunes 8 de noviembre. El presidente de Asociación de Transporte Urbano del Cusco, Estanislao Alegre, señaló no permitirán la circulación de vehículos del servicio turístico.
“El incremento del costo de vida nos afecta a todos los sectores y ellos (sector turismo) también deben apoyar la medida de fuerza que se ha implementado”, manifestó Alegre.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En ese sentido, exhortó que las agencias de turismo a que tomen todas las previsiones necesarias a fin de no afectar a los turistas que vienen a la ciudad del Cusco.
Sobre el paro, el dirigente señaló que, además de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC), gremios de campesinos, taxistas, entre otros, se sumaría a la medida fuerza.
Los transportistas protestarán contra el incremento del costo de vida, la misma que se observa en el precio del combustible, del gas y productos de primera necesidad.





























