Los Olivos: Policía captura a sujetos que estaban a punto de robar en casa de apuestas
A través de un trabajo de Inteligencia, los agentes policiales pudieron evitar el crimen. En poder de los capturados encontraron un arma de fuego abastecida.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Con información de Pamela Advincula / URPI - LR
Cerca a las 02.30 p. m. del 21 de octubre, dos delincuentes fueron reducidos en flagrancia por la Policía Nacional del Perú tras intentar robar una casa de apuesta, ubicada en la sexta cuadra de la avenida Marañón, Los Olivos. Fuentes cercanas indicaron que los hampones contaban con armas de fuego al momento del atraco.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Apenas notaron la actitud sospechosa de los sujetos, la Policía, a través de un trabajo de inteligencia, le siguieron los pasos. Así, lograron intervenirlos cuando habían ingresado al local comercial en donde pretendían robar todo el dinero del día.
“Llegaron a bordo de una motocicleta lineal cuya placa fue adulterada con plastilina para evitar que se identifique. Asimismo, otros dos sujetos que se encontraban en el interior del automóvil, de placa B7X514, lograron darse a la fuga en razón de que han sido cómplices en este frustrado asalto”, comentó el coronel de la PNP Máx García, jefe de la Divpol Norte 1, a La República.
Los detenidos forman parte de la organización criminal ‘Los Chamos de Gamarra’. Han sido identificados como Héctor Manuel Arias Espinoza de (27) y Sadgy Guedez Espinoza (32), ambos de nacionalidad venezolana.
El personal policial tuvo que usar su arma de fuego para disuadir a los delincuentes y evitar daños que lamentar contra los asistentes que se encontraban al interior del negocio y se mostraban desconcertados ante lo que sucedía.
Los intervenidos están detenidos en la Depincri Los Olivos, a la espera de que las autoridades realicen las diligencias del caso.



















