Agente de serenazgo atacó con arma blanca a su expareja en Trujillo
Hecho de violencia quedó registrado en una cámara de seguridad. Policía capturó a George Willbor II Holstein Espinoza (44).
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Una cámara de seguridad instalada en las avenidas 6 e Integración del sector Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco, grabó el preciso momento en el que el sereno de la Municipalidad Provincial de Trujillo, George Willbor II Holstein Espinoza (44), atacó con un arma blanca a su expareja.
En el material audiovisual se puede apreciar a la pareja que estaba parada en una vereda, pero un descuido el agresor sacó un arma punzocortante de su cintura y empezó a atacar a la mujer.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Ataque sereno.
Luego de algunos segundos la agraviada cae al piso y su atacante huyó a pie con dirección desconocida. Familiares de la víctima, la auxiliaron y la trasladaron hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, del distrito de La Esperanza, donde quedó internada para recuperarse de sus heridas.
Al enterarse del hecho, agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte montaron un operativo y luego de tener acceso al programa de geolocalización del celular del atacante, detuvieron al sereno en inmueble, ubicado en la Mz. N, lote 17, del asentamiento humano Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco.
Canales de ayuda
Si conoces a alguien o eres víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los Centros Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















