Breña: PNP busca a peligroso ladrón que asalta a sus víctimas en hostales

El sujeto, conocido como el ‘mata por gusto’, se identificaba como un cliente más para robar en hostales de Breña.

El delincuente ha sido identificado como Frank Anthony López Quiroz. Foto: captura de Latina
El delincuente ha sido identificado como Frank Anthony López Quiroz. Foto: captura de Latina

Un ladrón ingresó a un hostal, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Iquique en el distrito de Breña, y llegó a la recepción con una arma de fuego en mano para llevarse todas las cosas de valor del local. Como si fuese un cliente, preguntó por una habitación y logró entrar al lugar.

El delincuente, identificado como Frank Anthony López Quiroz o más conocido como el ‘mata por gusto’ o ‘chatín’, según la policía nacional, amenazó con su pistola a la recepcionista del hotel y se llevó dinero de la caja en menos de cinco minutos. “Esto es un asalto. Yo soy el ‘mata por gusto’, ¿escuchaste no?”, se le oye decir al hampón en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

“Abrió la puerta, ingresó y de frente preguntó: ‘¿Dónde está la plata?’ y que es el ‘mata por gusto’”, narró la recepcionista a la PNP, quien quedó paralizada con el rápido ingreso del sujeto que en todo momento le apuntó con un arma.

Sin embargo, cinco días después, el ladrón volvió a la avenida Iquique y puso la mira en otro hostal de la zona. Una vez más se hizo pasar por cliente y pidió una habitación. Segundos después, sacó su arma de la cintura e ingresó a la recepción.

La recepcionista del hotel no opuso resistencia y dejó que el sujeto saque todo el dinero de la caja. “Se llevó un celular y dinero de la caja, que eran 400 soles aproximadamente”, comentó la mujer, quien espera que el hampón sea capturado.

Últimas noticias

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Arde el mundo cultural: el caso Ariana Harwicz

Magaly Medina habla fuerte tras ser condenada en juicio contra Cuto Guadalupe y le recuerda la infidelidad de su exesposa

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy, martes 29 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Incendio en La Victoria: madre e hijo pierden la vida tras siniestro en vivienda que habría sido provocado

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Zunini a Colchado tras oponerse a la censura del ministro del Interior: "No hay reforma policial en marcha, solo cambios de escritorio"

EE.UU. retira visa al juez Juan Carlos Núñez que falló a favor de Cosco, empresa china que opera el puerto de Chancay

Belmont envía mensaje a su bancada por apoyar censura contra Astudillo: “El que traiciona se va, aunque me quede con uno"