EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Trujillo: intervienen a más de 200 personas durante horario de toque de queda

Los detenidos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando sin respetar el distanciamiento social.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría El Alambre. Foto: MPT
Los detenidos fueron llevados a la comisaría El Alambre. Foto: MPT
LR Norte

En un operativo coordinado por las autoridades trujillanas fueron detenidas más de 200 personas mientras se divertían en diferentes discotecas de Trujillo.

La redada se organizó durante la madrugada de hoy, domingo 5 de setiembre, por la Prefectura Regional de La Libertad con la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito y diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El primer local intervenido fue Resto Bar Vieja Taberna, situado en el jirón San Martín 323, del centro histórico de Trujillo, donde se intervino a más de 20 personas ingiriendo bebidas alcohólicas; asimismo, no respetaban el distanciamiento social obligatorio recomendado por las autoridades de salud.

Posteriormente, el operativo llegó hasta el centro de diversión nocturno Corona VIP, situado en la avenida América Oeste, frente a la Torre Upao. En el interior se encontró a más de 200 personas que bailaban y compartían varias botellas de licor sin respetar los protocolos de seguridad sanitaria dictados por el Estado para frenar el avance del coronavirus.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría El Alambre para ser sancionados con las multas respectivas por desobedecer las medidas sanitarias.