Vacunación en Trujillo: comienza la aplicación de dosis a mayores de 55 años
Ciudadanos que tengan 54 años y cumplan la edad requerida este año también podrán ser vacunados en esta jornada.
- El 98% de centros del Serums carece de condiciones básicas: serumistas se encuentran entre la vocación y el abandono estatal
- Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) anunció que iniciará hoy, 9 de julio, la vacunación a mayores de 55 años contra el coronavirus en la provincia de Trujillo.
Asimismo, aquellas personas que tengan 54 años y cumplan la edad mínima hasta el 31 de diciembre también serán beneficiarios de las dosis de Pfizer.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Para poder acceder a la vacuna, solo es necesario acercarse a los seis puntos establecidos por la Geresa en la ciudad: Colegio Gue, Colegio Juan Pablo II, I. E. Gustavo Ries, Cepunt y UPAO.
Además, es obligatorio portar el documento nacional de identidad (DNI), mascarilla doble y protector facial. El horario para asistir es de 9.00 a. m. a 5.00 p. m.
Por otro lado, aquellos liberteños que deben recibir la segunda vacuna tras pasar 21 días desde que fueron inoculados con una primera dosis, deben asistir a los lugares de vacunación para completar la inmunización contra la COVID-19.
Se espera que las jornadas se extiendan hasta el 10 de julio; sin embargo, la Geresa aún no lo ha confirmado.





















