Ancón: asesinan a hombre dentro de un silo por presunto caso de tráficos de terrenos
El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villamar. Víctima deja en la orfandad a seis hijos.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Terror en Ancón. La tarde del último 15 de junio, un sicario acabó con la vida de Víctor Óscar Castañeda Tarraga (33). Antes del hecho, la víctima se encontraba trabajando en una obra de construcción en la puerta de su domicilio.
El crimen ocurrió en el asentamiento humano Villamar y el occiso deja en la orfandad a seis hijos.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a testigos, un sujeto llegó al lugar a bordo de un vehículo station wagon y disparó en tres oportunidades contra Castañeda Tarraga, quien realizaba la construcción de un silo en el exterior de su vivienda.
La víctima cayó fulminada dentro del hoyo que venía realizando. Horas más tarde, se aproximaron agentes de la Policía y representantes de la Fiscalía para efectuar las diligencias e iniciar con las pesquisas.
Conforme a la información preliminar, se destaca que el crimen estaría vinculado a un caso de tráfico de terrenos. Algunos malhechores se dedicarían a cobrar ilegalmente cupos a los vecinos que realizan construcciones.
Capturan a sujetos que extorsionaban a una joven por un terreno
El 16 de mayo, miembros de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres presuntos integrantes de la banda Los Comunes de La Calichera en el kilómetro 43 de la Panamericana Norte.
Una joven denunció que los detenidos la amenazaron apuntándola con un arma de fuego y le pedían que abandone un terreno que tiene en Ancón o, de lo contrario, que pague la suma de 20.000 soles, según un informe de RPP. Todos registran antecedentes policiales y fueron trasladados a la comisaría de Puente Piedra.




















