Balacera deja tres policías heridos en La Libertad

Delincuentes emboscaron a patrulla policial en una trocha carrozable, en la localidad de Compin, distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú.

Los policías fueron referidos a la ciudad de Trujillo para su recuperación. Foto: PNP
Los policías fueron referidos a la ciudad de Trujillo para su recuperación. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Información policial da cuenta que hoy domingo 4 de abril, al promediar la 1.15 de la tarde, se registró una balacera donde resultaron tres agentes policiales heridos de impactos de bala.

El ataque se produjo en una trocha carrozable, en la localidad de Compin, distrito de Marmot, provincia de Gran Chimú, región de La Libertad, cuando un contingente de agentes del orden patrullaba por el lugar.

Se conoció que un grupo de sujetos, fuertemente armados que estaban a bordo de dos modernas camionetas, perpetraron el ataque cuando los efectivos policiales los iban intervenir con un procedimiento de rutina.

Productos de intercambio de disparos resultaron heridos tres policías, quienes fueron identificados como el Teniente PNP, César Alejandro Chávez Díaz; el suboficial de primera PNP, Agurto Villanueva Fermin y el suboficial de segunda PNP, Darwin Mendoza Huamán.

Los heridos fueron auxiliados por personal de salud y conducidos al hospital de Gran Chimú, donde les brindaron los primeros auxilios y luego fueron referidos a Trujillo por la gravedad de sus heridas.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento es conocido por ser usado por las bandas de narcotraficantes para trasladar drogas a las ciudades de la costa de La Libertad.

Texto que debe llenar