Arequipa: clausuran prostíbulo que funcionaba en pleno toque de queda
Se encontró a 34 personas que infringían todas las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19. Municipio Distrital de Sachaca, colocó bloque de cementos en el local.
- No va a existir el invierno por el Niño Costero: temperaturas en Lima y Callao superarán los 20 grados; Senamhi confirma que el mar registra un notable calentamiento
- https://larepublica.pe/sociedad/2026/06/20/cuando-el-amor-salva-vidas-tres-papas-entregaron-parte-de-su-higado-para-salvar-a-sus-hijos-essalud-1104140

Agentes de la Policía Nacional y personal de la Sub Gerencia de Licencias, Control Municipal y Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Sachaca, intervinieron un local nocturno, donde se encontró a 34 personas, infringiendo todas las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.
Este local, ubicado en el km 3.5 de la Variante de Uchumayo, operaba al margen de la ley, en pleno toque de queda, y se vendía bebidas alcohólicas. En el interior se encontró personas reunidas, quedando detenidos 19 varones y 15 mujeres, los mismos que no respetaban el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
TE RECOMENDAMOS
JPP QUIERE ANULAR VOTOS DEL EXTRANJERO Y CARLOS BRUCE ACUSA A LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON OXENFORD
Todos los infractores fueron trasladados a la Comisaria de Pampa de Camarones, donde tras ser plenamente identificados, fueron multados por infringir las medidas de bioseguridad y el toque de queda.
Mientras que el área de Licencias y Control Municipal clausuró el establecimiento por alterar el orden público y contravenir las disposiciones del Decreto Supremo ante el COVID-19, colocando bloques de cemento al ingreso, para evitar que vuelvan abrir al público.
































