Trujillo: 179 personas fueron intervenidas en reuniones sociales
Se impusieron más de 400 multas en total a los ciudadanos que no respetaron las medidas sanitarias.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

El general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la Macro Región Policial de La Libertad-Áncash, informó que 179 personas fueron intervenidas en diferentes reuniones realizadas durante el fin de semana en la provincia de Trujillo.
Refirió que se impusieron más de 400 multas, entre las que se incluyeron infracciones de tránsito, por no respetar las medidas sanitarias.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además, señaló que los operativos se dieron en los distritos de Huanchaco, La Esperanza, Víctor Larco, Moche y Trujillo.
En La Esperanza, alrededor de las 9.20 p. m. del sábado 16 de enero, un contingente policial llegó hasta la Mz. L, Lote 22, del sector Los Ángeles, donde encontraron una concentración para presenciar peleas de gallos. En el lugar se detuvieron a 33 personas.
En Moche, durante la noche del domingo 17, personal policial de la comisaría del lugar realizó un operativo en un local conocido como El Encanto, ubicado en la calle Real, donde se realizaba una fiesta. Fueron intervenidas nueve personas, quienes serían los integrantes de la agrupación musical La Única Tropical
Sin embargo, las autoridades indicaron que un buen número de asistentes logró huir por las puertas alternas, luego de ser avisados que en el exterior estaba la Policía.
Mientras que en Víctor Larco, Huanchaco y Trujillo fueron detenidas el resto de personas al ser halladas en las vías públicas cuando consumían bebidas alcohólicas.





















