Policía frustra asalto en obra de construcción en La Libertad
Intervienen a dos sujetos en el interior de un vehículo y les incautaron un arma de fuego y municiones.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope (región La Libertad) capturaron a dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo y en poder de un arma de fuego.
Según la Policía cuando realizaban su patrullaje por inmediaciones de la carretera Nepén y el cruce a la carretera al centro poblado Chiquitoy, se percataron de la presencia de los individuos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los efectivos del orden, tras una rápida acción lograron intervenir a los hombres que fueron identificados como Jorge Luis Cueva Ortiz (53), quien tenía en su poder una pistola marca Baikal, serie N° 284619, una cacerina, abastecida con 11 cartuchos y Paulino Nicolás Saucedo Nuñez (48). Este último tenía antecedentes policiales por robo.
La Policía informó que los detenidos estaban merodeando por la obra de la carretera Chiquitoy-Costanera, con la presunta intención de cometer un asalto.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, ambos fueron puestos a disposición de la Departamento Investigación Criminal de Paiján para las investigaciones de ley.





















