Arequipa: intervienen local que tenía 27 celulares reportados como robados
Agentes del Depincri ingresaron a local ubicado en la avenida Jorge Chávez, la zona conocida como ‘La Muela’, donde detuvieron a una persona.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

En un sorpresivo operativo, agentes de la Policía Nacional del Depincri intervinieron un local ubicado en la avenida Jorge Chávez, lugar conocido como ‘La Muela’, donde hallaron 27 celulares de diversas marcas, que estaban reportados como robados.
La intervención se realizó la tarde del sábado en las galerías San Gabriel, donde se encontraron en un stand —que decía reparar celulares—, los teléfonos smartphone, varios de ellos en exhibiéndose para la venta, sin contar con ningún tipo de documentación.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Otro grupo de celulares estaba en una mochila. Al consultarse con Osiptel, se estableció que los 27 aparatos fueron reportados como robados. En el lugar se detuvo a Julio César Palomino S. (20), quien será acusado por el presunto delito de receptación.
Los teléfonos fueron incautados y trasladados a la comisaría, para la constatación. La Policía Nacional lo comunicó al Ministerio Público.

































