Sociedad

Matan a extranjero a puñaladas en Trujillo

Vecinos aseguran que el fallecido se encontraba departiendo con sus amigos en una habitación de un inmueble de la urbanización Monserrate, donde fue atacado.

La Policía realizó un operativo para buscar a los asaltantes.s
La Policía realizó un operativo para buscar a los asaltantes.s

En la madrugada de hoy lunes 30 de noviembre, el asesinato de un extranjero causó conmoción a los vecinos de la urbanización Monserrate de Trujillo, donde ocurrió el homicidio.

Según la Policía, el crimen se produjo alrededor de la 1.30 a. m. en la mz. I, lote 13 de la primera etapa de la mencionada urbanización.

Minutos antes de su muerte, la víctima identificada como Carlos Maita Giménez, de 30 años, se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en una reunión social con otras personas, en un cuarto que alquilaba en la casa.

Aparentemente, durante el desarrollo de la tertulia se produjo una discusión con uno de sus invitados, la cual terminó con agresiones.

El contrincante usó un arma blanca para atacarlo hasta terminar con su vida y dejarlo tendido en medio de un pasillo de la vivienda, sobre una gran mancha de sangre.

Inquilinos del lugar llamaron a la Policía de la Comisaría de Buenos Aires para comunicar el asesinato.

El cuerpo fue encontrado en posición de cubito ventral con el torso desnudo y los pies descalzos, y solo tenía puesto un pantalón corto.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y el trasladarlo a la morgue para la necropsia respectiva.

Por su parte, los detectives de la Sección de Homicidios han iniciado las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La tercera maravilla del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Sociedad

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Puente Piedra: joven de 24 años es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos