Trujillo: mujer muere tras ser atropellada por un bus en Huanchaco
La víctima, minutos antes, había bajado del vehículo para dirigirse a su domicilio. El chofer, quien aparentemente no la vio, retrocedió y provocó el accidente.
Una mujer adulta mayor murió tras ser atropellada por un ómnibus de la empresa de transportes El Icaro de placa de rodaje P2G-799.
El hecho se registró el martes 27 de octubre, alrededor de las once de la mañana, en el local del paradero de los buses, ubicado en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de Huanchaco, de la provincia de Trujillo.
Según la información de testigos del accidente, recabada por la Policía, la mujer bajo del bus para dirigirse a su domicilio situado a pocas cuadras del lugar.
Cuando la anciana se encontraba por detrás del carro, el chofer de la unidad retrocedió y embistió a la mujer causándole lesiones graves.
La herida fue trasladada por sus vecinos al hospital Belén de Trujillo, donde falleció luego de permanecer internada por dos horas.
La mujer tenía 85 años de edad y según sus familiares había ido a hacer unas compras al centro de Trujillo.
El chofer identificado como Jesús Ivan Avelino Cárdenas, de 64 años de edad, fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría de Huanchaco para las investigaciones correspondientes.