Puno: planta de oxígeno de Juliaca está inoperativa
Se supo que el equipo presentó desperfectos mecánicos en su proceso de funcionamiento. Solicitaron tres días para conseguir ereemplazo de un estabilizador de energía, sin embargo, ya pasó una semana.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Puno. La planta de producción oxígeno medicinal adquirida por la Municipalidad Provincial de San Román, está inoperativa hace una semana. Según se conoció, presentó desperfectos mecánicos en su proceso de funcionamiento.
Fuentes de la Red de Salud de San Román-Juliaca informaron que los encargados de poner en marcha este sistema solicitaron tres días para conseguir reemplazo de un estabilizador de energía, sin embargo, ya pasó una semana.
TE RECOMENDAMOS
TERREMOTO EN VENEZUELA, KEIKO BAJA EL TONO Y EL CONGRESO SUBE LOS SUELDOS | ARDE TROYA
Esperamos que en los próximos días se solucione este inconveniente y se normalice el suministro de oxígeno en favor de los pacientes con coronavirus, dijo un representante de la red.
Cabe recordar que el 1 de septiembre llegó este equipo al aeropuerto de Juliaca, constituyéndose como la primera planta de la región de Puno.
































