Multan a ocho hoteles y decomisan colchones en Tacna
La Municipalidad Provincial de Tacna realizó un operativo en hoteles de la ciudad. Los multaron por falta de licencias de funcionamiento vigentes y faltas en salubridad.

Tacna. La Municipalidad Provincial de Tacna sancionó el último jueves a ocho hoteles y hostales del Cercado por falta de licencias de funcionamiento vigentes, faltas en salubridad o los lineamientos de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.
Los hospedajes sancionados fueron Sofi, Dos Estrellas, Luxor, Miraflores, Iquique, Paradise Gear, Costa Rica y Dulces Sueños. En dos de ellos se decomisó cochones, sábanas y almohadas por encontrarse en estado antigiénico.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Las multas iban desde 193 soles hasta más de dos mil soles. En el operativo se contó con el apoyo de personal de la Comisaría Vigil, la Dirección de Salud Ambiental, la Prefectura de Tacna y la Subgerencia de Comercialización del municipio.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
En región la cuarentena focalizada concluyó el 30 de setiembre y desde este mes se inició de forma paulatina la fase 4 de la reactivación económica. Los hoteles funcionan con normalidad, pero están obligados a cumplir un protocolo anticovid y solo atiende hasta las 23 horas.
Los hospedajes de la ciudad se encuentran vacíos por la ausencia de turistas chileno y nacionales. Muchos alquilan habitaciones para vivencia temporal.







































