Suspenden atención en Dirección de Transportes de Tacna por casos de coronavirus
El sábado se tomaron pruebas de descarte a los trabajadores y se detectó que 18 personas estuvieron infectadas con la COVID-19.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Este lunes, los trámites de duplicados y revalidación de licencias de conducir fueron interrumpidos en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna. Estos procedimientos serán reprogramados para el martes 6 de octubre en el mismo horario que ya tenían asignados los usuarios. No se necesita solicitar una nueva cita.
La suspensión de la atención obedece a que se detectaron casos de coronavirus entre los trabajadores. El día sábado 3 de octubre se tomaron las pruebas de descarte. Los resultados arrojaron que 18 personas estaban infectadas, pero ya en la fase que se les podía dar de alta.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Por ello, es necesario realizar la desinfección de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El servicio será normal a partir del día martes 06 de octubre. Se invocó a los usuarios a continuar reservando las citas para la atención a través de la web.
Casos de COVID-19
En la región Tacna, 134 personas se recuperaron del coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que ya son 11.036 ciudadanos que han recibido el alta epidemiológica, desde que se inició la pandemia.




















