Áncash: donarán planta de oxígeno a la Diócesis de Chimbote
Planta producirá 10 metros cúbicos por hora y será entregada cuando terminen la obra civil en el frontis de la Parroquia Santos Mártires.
Una planta de oxígeno valorizada en 472.000 soles será donada por Aprochimbote y Aproferrol a través de cinco empresas asociadas, Copeinca, TASA, Cfg Invesment, Exalmar y Centinela, a la Diócesis de Chimbote, región Áncash, así lo informó Jorge Torres Del Río, gerente general de dicha entidad.
El día miércoles 30 de setiembre la planta de oxígeno llegó a las instalaciones de Aprochimbote y Aproferrol. Será entregada a la Diócesis de Chimbote una vez culminada la obra civil en el frontis de la Parroquia Santos Mártires.
Esta planta puede producir 10 metros cúbicos de oxígeno y la capacidad de llenado es de 4 balones en simultáneo, por lo que hace una producción diaria de 32 balones de 6 metros cúbicos y mensual de 960 balones trabajando 30 días al mes.
“Las asociadas a las APRO y la Sociedad Nacional de Pesquería renuevan una vez más el compromiso con el desarrollo sostenible del pueblo de Chimbote, generando sinergias para mejorar las condiciones de salud e infraestructura de Chimbote”, finalizó Torres Del Río.