La Victoria: intervienen dos fiestas clandestinas en pleno toque de queda
En ambos casos, los jóvenes se encontraban sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Todos fueron trasladados a la dependencia policial.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

A pesar de que varios expertos han invocado a la población a no bajar la guardia, decenas de personas organizan y participan de fiestas clandestinas en el distrito de La Victoria. En ese sentido, personal policial y serenos del distrito intervinieron dos reuniones sociales en pleno toque de queda.
El primer operativo se realizó a la altura de la cuadra 3 de la avenida San Pablo, en la urbanización Manzanilla. En una zona común de un condominio, halló a 15 jóvenes bebiendo licor, sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social correspondiente.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Al notar la presencia de los agentes, los infractores escaparon en distintas direcciones. La autoridad solo pudo detener a seis varones, los cuales fueron llevados a la Comisaría PNP Apolo para las investigaciones correspondientes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En tanto, la segunda intervención tuvo lugar en un departamento del sexto piso de un edificio de la calle Enrique Barreda. Vecinos denunciaron que un grupo de personas celebraban una fiesta clandestina con música a todo volumen.
En el lugar se encontraron botellas de licor, bocaditos y una torta. Había seis personas, cuatro varones y dos mujeres, una de ellas en estado de gestación. Los cinco jóvenes fueron llevados a la citada dependencia policial.
Las reuniones sociales y familiares están prohibidas durante el estado de emergencia. Esto debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus. Las multas por infringir esta norma van desde los S/ 86 hasta los S/ 430.





















