Corpac construye vía en aeropuerto Velasco Astete de Cusco
A la par, se construye la vía perimetral por donde transitan los vehículos que deben bordear los límites de la instalación aérea. Ambas obras son realizadas por Corpac, empresa adscrita al MTC.
- Nueva ley incorpora a más profesores a la Carrera Pública Magisterial: conoce quiénes serán beneficiados y a qué escala ingresarán
- Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

Cusco. El actual cerco perimétrico del aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco es sustituido para incrementar sus estándares de seguridad.
A la par, se construye la vía perimetral por donde transitan los vehículos que deben bordear los límites de la instalación aérea. Ambas obras son realizadas por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), empresa adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los trabajos del cerco costarán más de S/ 1.6 millones y concluirán en octubre próximo; mientras que la vía perimetral, que es importante para el tránsito de los vehículos que llegan y salen del aeropuerto, costará otros S/ 1.6 millones.
































