Lambayeque: Directora del MEF supervisa avance de obra vial en La Victoria
En ejecución de proyecto está a cargo del gobierno regional y se invierte 4 millones de soles. Pavimentación tiene un avance del 70%.
- Corte de agua en Lima: Sedapal anuncia 16 horas sin servicio este 21 de marzo y estos distritos serán afectados
- Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

La directora de Gestión de Inversiones de la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Miluzka Vásquez Díaz, supervisó los trabajos de la obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las avenidas Los Andes, Pachacútec, Gran Chimú y Víctor Raúl Haya de la Torre, del distrito de lLa Victoria, región Lambayeque.
La funcionaria del MEF acompañada del gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano, recorrió todo el circuito vial cuya primera fase consistió en la renovación de las redes de agua y alcantarillado. En tanto, la pavimentación se encuentra en un 70% de avance.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En el lugar corroboraron que la maquinaria y el personal operario trabajan en la instalación del encofrado de los sardineles, para posteriormente iniciar el proceso de colocación del líquido asfáltico en caliente. Lozano informó que se viene cumpliendo los plazos, pese a la suspensión de las obras por la pandemia de la COVID-19.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“De acuerdo a lo establecido, la obra deberá culminar el próximo 9 de noviembre”, puntualizó el gerente regional de Infraestructura, Harry Gonzáles Solano. Como se sabe, el Gobierno Regional de Lambayeque ejecuta esta obra mediante administración directa con una inversión de 4 millones de soles.
Inversión
Del total, la renovación de redes demanda una inversión de 1 millón 753 mil soles; y la pavimentación, que incluye 2.384 metros lineales de veredas y sardineles, de 3 millones de soles.
Lambayeque, últimas noticias
Informalidad aumentó y afecta a empresas de transportes en Chiclayo





















