Gobierno tiene saldo de S/ 35 millones de canon de la Región Arequipa
Funcionario del Gobierno Regional de Arequipa sostuvo que el Gobierno Central les entregará 35 millones de soles de los saldos del canon minero de este 2020.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Arequipa. El jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Javier Rospigliosi, sostuvo que el Gobierno Central les entregará 35 millones de soles de los saldos del canon minero de este 2020.
Esto tras el anunció del presidente Martín Vizcarra de transferir este dinero para dinamizar en gobierno regionales la ejecución de obras en sus localidades.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Municipalidad de Arequipa denunciará a transportistas que agredieron a inspectores [VIDEO]
El mandatario sostuvo que la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, ya había firmado la resolución ministerial con la disposición.
Rospigliosi indicó que hubo retrasos en las transferencias que debía hacerse a mitad de año. “Todos los años depositaban en julio y hasta ahora no lo han hecho”, lamentó el funcionario. Los recursos serán invertidos en proyectos para la región.




















