Policía de Trujillo detiene a 12 personas en bar clandestino durante toque de queda
Ilegal reunión la habrían organizado personas de mal vivir y agentes hallaron gran cantidad de cajas de cerveza.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Coronavirus en Perú. Pese a que las autoridades continúan advirtiendo de los peligros de las reuniones sin respetar las medidas de bioseguridad por el coronavirus, algunos ciudadanos en Trujillo desafían las medidas del Gobierno, sin importarles su salud ni la de terceros.
El último lunes, en Trujillo, la División Macrorregional de Inteligencia de la Policía, en coordinación con agentes de la comisaría de Ayacucho, detuvieron a 12 hombres y mujeres que bebían licor y bailaban en pleno toque de queda. Los hechos ocurrieron a las 9.30 de la noche, cuando la Policía, mediante acciones propias de su función y a través de informantes, tomó conocimiento que personas de mal vivir, entre ellos un delincuente conocido como ‘Chiquillo Meco’, estaban organizando una fiesta privada en un bar clandestino ubicado en la urbanización Monserrate.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Ante ello, los efectivos se desplazaron hasta la vivienda con dirección mz. Z lote 17 de la II etapa de la urbanización Monserrate. En el interior se intervino a la dueña del bar, Verónica Llacta Pure (43), Flor Muñoz Miranda (26), Jenifer Tapia Loja (26), Jossy Córdova Peña (26), Xiomi Viera Gamarra (21), Itarina Gamarra Meza (40).
Asimismo, a Jorge Morales Gastañadui (27), Antoni Peláez Quipuscoa (25), Randy José Navarro Duerto (33), Cristian Calderón Pacheco (27), Gerson Avalos Marreros (25) y Raugger Cabellos Carguajulca (28). Todos fueron derivados a la comisaría de Ayacucho.



















