La Libertad: provincia del ande busca conseguir planta de oxígeno
Julcán inició campaña para recaudar S/ 400.000 con el fin de ayudar a decenas de pacientes con la COVID-19.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El párroco de la Iglesia Católica de la provincia de Julcán (La Libertad), Gilmer Vera Tafur, inició una campaña para recaudar S/ 400.000, con el fin de destinarlos para la compra de una planta de oxígeno.
De cumplir esta nueva meta en la región, se logrará beneficiar a decenas de personas que tienen coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Vera manifestó que la campaña de recaudación se inició el último martes 1 de septiembre con el objetivo de que los empresarios locales, comerciantes, funcionarios y pobladores puedan hacer donaciones y apoyar esta causa.
Como se recuerda, la provincia de Julcán fue una de las últimas en registrar infectados por la COVID-19; sin embargo, a la fecha cuenta con 137 casos positivos de la pandemia, de esta data solo un ciudadano falleció.
La región de La Libertad cuenta con 42.488 contagios y 3.280 muertes por el coronavirus y una letalidad del 7.7%.



















