Capturan a cuatro sujetos que habrían extorsionado a funcionarios de La Libertad
El operativo fue realizado por la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior y el Depincri de Pacasmayo en el centro poblado Limoncarro.
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

Tras las denuncias por extorsión en contra de funcionarios del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña (Pejeza), en La Libertad, la Policía montó un operativo por el que fueron capturados cuatro presuntos integrantes de la organización criminal El Nuevo Marqués.
El mencionado operativo fue realizado por la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y del Depincri Pacasmayo en el centro poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo de La Libertad, según informó el portal Bajo La Lupa.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los intervenidos fueron identificados como Janer Smith Giocochea Huertas (27), Kevin Josué Sandoval Tejada (20), Wilmo Jeanpier Vásquez Rocha (26) y Elmer Wilberto Salazar García (28).
Las autoridades policiales sostuvieron que a a uno de ellos se le incautó una pistola abastecida con seis municiones. Además, informaron que los detenidos estarían involucrados en pedir cupos a los funcionarios de Pejeza y a los empresarios que se adjudicaron la descolmatación del río Jequetepeque.




















