Puno: mujer fue asesinada por su conviviente en toque de queda
Feminicidio ocurrió en la localidad de Ayaviri la madrugada este martes 31 de agosto. Presunto autor del hecho fue detenido en el centro de Salud de Macarí, donde fue llevado tras intentar atentar con su vida.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Una joven mujer fue asesinada por su pareja la madrugada de este martes 31 de agosto dentro de su vivienda, ubicada en el distrito de Macarí, provincia de Melgar, en Puno.
Según la Policía, el presunto autor, Wilio Edwin Choquepata Leonardo, de 23 años, fue ubicado en el centro de Salud de Macarí.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
El individuo tenía un corte en el cuello, al parecer, en un intento de quitarse la vida tras haber victimado a su pareja. Debido a la gravedad de su herida, fue transferido al hospital de Ayaviri, en Puno, donde se encuentra con resguardo policial.
Las primeras investigaciones señalan el sujeto llegó a la casa de la víctima cerca de las 3 de la mañana. La pareja estuvo discutiendo por varios minutos. El cuerpo de la mujer fue trasladado al centro de Salud tras las diligencias realizadas por la Policía y el Ministerio Público.
Familiares de la víctima pidieron justicia y señalaron que el atacante se hallaba estado etílico. Él trabajaría como sereno en el distrito de Macarí. Durante la mañana, parientes de la joven mujer hicieron una colecta para poder sepultar la víctima.
Feminicidios en Puno
El coordinador del Módulo Defensorial de Juliaca, Nivardo Enriquez, señaló que, en lo que va del año, serían cuatro los casos de feminicidio en la región de Puno.




















