Lambayeque: rehabilitarán vía que une a los distritos de Pítipo e Incahuasi
Autoridad para la Reconstrucción con Cambios consideró como prioridad a carretera Mayascón - Puente Zangana.
- ATU culmina obras en la plaza Ramón Castilla: servicios A y C del Metropolitano retoman sus rutas
- Cronograma de pagos al sector público septiembre 2026: fechas para cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Como una prioridad dentro del Plan Integral de la Red Sub Nacional de Caminos de la Reconstrucción con Cambios, ha sido considerada la rehabilitación del camino departamental Mayascón – Puente Zangana que une los distritos de Incahuasi y Pítipo, en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque.
Mediante la Resolución Ejecutiva N° 082, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, dio a conocer la modificación del Plan Integral, producto de la septuagésima tercera sesión de directorio. Se estima que el costo del mencionado proyecto de inversión es de 11 millones 736 mil soles y la modalidad de ejecución Obra Pública por Impuestos.
TE RECOMENDAMOS
¿OPOSICIÓN CON KEIKO? Y CANDIDATAS DE PORKY EN ESCÁNDALO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL | ARDE TROYA
Tras conocerse la medida, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano, convocó a la Gerencia Regional de infraestructura y Oficina de Proyectos, a fin de iniciar la elaboración del expediente técnico.
“Esperamos que sea culminado lo más pronto posible y hacer realidad esta anhelada obra para nuestros hermanos de Pítipo e Incahuasi”, expresó la autoridad regional.


















