Ex consejera regional de Moquegua muere víctima de la COVID-19
La abogada Moravia Eliana Melgar perdió la vida en Arequipa, tras batallar con la enfermedad por 15 días. Su esposo también resultó infectado con coronavirus.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La abogada Moravia Eliana Melgar Chávez, quien ejerció como consejera regional de Moquegua, falleció en Arequipa. Perdió la batalla contra el coronavirus. Sus familiares lamentan profundamente su partida.
Trascendió que la exfuncionaria ileña estaba internada en un hospital desde hace 15 días. Aunque peleó contra el virus, finalmente su cuerpo no soportó. Sus restos serán dispuestos según lo estipulado por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
De acuerdo a un medio local, el esposo de la exconsejera también resultó contagiado con COVID-19. A diferencia de su pareja, el hombre si estaría presentando mejoría respecto a su estado de salud.
Los seres queridos y amigos de la exconsejera lamentaron la pérdida en redes sociales y expresaron sus condolencias a la familia de Melgar Chávez. Destacaron su calidad de persona y los buenos gestos que tuvo con sus conocidos y amistades.
Moravia Eliana ocupó el cargo de consejera regional de Moquegua, desde el 2015 hasta el 2018. Ingreso al cargo por la agrupación política Kausachun del ex gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva.




















