Moquegua: por casos positivos de COVID-19 cierran Fiscalía de Sánchez Cerro
Mediante comunicado señalan que cerrarán su local por siete días para la desinfección de los ambientes. Además, señalan que todo el personal administrativo está en cuarentena, por ser casos sospechosos de coronavirus.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, dispuso el cierre temporal de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro. La medida fue oficializada mediante resolución, por detectar casos de COVID 19, entre el personal.
El cierre se dará por 7 días, tiempo durante el cual desinfectarán y fumigarán el local de la fiscalía en Omate. La resolución además establece el aislamiento preventivo del personal administrativo señalado como casos sospechosos, al haber tenido contacto con quienes resultaron positivos a coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Además, el médico ocupacional de la institución hará el seguimiento y evaluación del personal. El cierre de la sede fiscal, no verá interrumpida la atención y recepción de denuncias, garantizando de esta manera el normal funcionamiento de los servicios esenciales durante este periodo de cuarentena y aislamiento social.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Washington David Cruz Cervantes, informó que continúan activos los diferentes canales virtuales por los cuales los usuarios pueden comunicarse, siendo el celular de turno: 945020275 y el correo electrónico mpomate@hotmail.com.

















