¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

SJM: clausuran hostales usados para el ejercicio de la prostitución y el consumo de drogas [VIDEO]

En el operativo se hallaron bolsas con terokal, jeringas y estupefacientes. Alrededor de 10 personas fueron intervenidas.

Hombres encontrados en hotel ocultaron sus rostros para no ser grabados por fiscalizadores. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Hombres encontrados en hotel ocultaron sus rostros para no ser grabados por fiscalizadores. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Tres hostales ubicados en distintos puntos de San Juan de Miraflores fueron clausurados debido a que en ellos se ejercía la prostitución clandestina y/o no cumplían con las normas adecuadas para su funcionamiento.

Los cuartos de los hospedajes donde se ofrecían los servicios sexuales eran bastante pequeños y casi no contaban con ventilación. Asimismo, las camas eran improvisadas, los colchones y las sábanas estaban sucios e incluso había basura regada por varios lados.

¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA

Las mujeres dedicadas al meretricio se ocultaron con frazadas, mientras sus clientes intentaron huir; sin embargo, fueron impedidos por los fiscalizadores. Los sujetos también taparon sus rostros con mascarillas, casacas y hasta con bolsas plásticas de color negro.

En los hostales se ubicaron volantes en los que se invitaba a asistir para acceder a los servicios sexuales, así como varios preservativos sin usar.

En tanto, en las habitaciones del hostal ‘Besitos’ se encontraron bolsas con terokal, jeringas, paquetes con pasta básica de cocaína (PBC), bebidas alucinógenas y otros tipos de estupefacientes.

Según informó América Noticias, el administrador de este local negó saber que adentro de los cuartos se hacían ese tipo de actividades; no obstante, la PNP sospecha que él habría sido el proveedor de las sustancias encontradas.

Además de clausurar y multar a los establecimientos, los fiscalizadores incautaron varios materiales y la Policía intervino a 10 personas que fueron conducidas al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores.

En otro punto de la capital, la Municipalidad de Lima también clausuró tres locales de la galería Veneto, ubicada en el jirón De la Unión, donde se ejercía la prostitución clandestina bajo la fachada del negocio de masajes.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 20 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Carlincatura del domingo 20 de septiembre de 2026

Mastergrama: solucionario del domingo 20 de septiembre de 2026

Sociedad

Temblor hoy en Perú: último sismo del 20 de septiembre, magnitud y epicentro según IGP

Geraldine Zuasnabar: “Hay una deuda histórica con los artistas del Ande”

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga y las promesas que no cumplió: desde los trenes a Chosica hasta los patrulleros y cámaras que nunca llegaron

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”