Empresarios de La Libertad lanzan campaña de solidaridad para combatir la COVID-19
“La Libertad se da la mano” busca convocar al sector privado, con el objetivo beneficiar a la población afectada por la pandemia.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

Coronavirus en Perú. Ante el avance de la COVID-19 en La Libertad, el empresariado de esta región busca contribuir al control de la COVID-19, a través de las donaciones voluntarias que realice el sector privado y la comunidad que desee sumarse esta iniciativa denominada “La Libertad se da la mano”.
“La Libertad se da la mano” busca conseguir aprovisionamiento de oxígeno para las personas que más lo necesiten, adquirir equipos de protección al personal de salud que se encuentra en la primera línea de defensa de la pandemia, así como la compra de pruebas rápidas para la detección temprana gratuita de casos positivos a COVID-19 en poblaciones vulnerables, y de medicina para combatir la enfermedad en sus etapas iniciales.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
Cámara de Comercio de La Libertad, el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) se han unido para lanzar la campaña de solidaridad.
“Desde que la pandemia llegó a nuestra región, el empresariado responsable se ha hecho presente de diversas maneras con sus donativos, apoyando a las poblaciones más vulnerables, pero esta vez como gremio queremos convocarlos a seguir contribuyendo a la contención de la COVID-19, pero de una manera articulada, para lograr objetivos de mayor impacto para toda la población liberteña”, señaló el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga.




















