Atrapan a delincuente que hurtó televisor en pollería de Trujillo
Policías fueron alertados por transeúntes y de inmediato patrullaron la zona y lo capturaron.
Un presunto ladrón que creyó haberse salido con la suya y esperaba vender un artefacto eléctrico hurtado de un local comercial, cayó in fraganti en manos de la Policía.
Se trata de Ángelo César Ponce Recoba (38), quien aprovechando un descuido del personal que atiende en la pollería Roky’s, ubicada en la intersección de las avenidas América Sur y Túpac Yupanqui, cerca al baipás del óvalo Grau, se apoderó el miércoles último de un televisor marca LG.
El caco sacó el artefacto por una de las ventanas, sin embargo, su mala acción fue vista por varios transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar y notaron su actitud y apariencia sospechosa. Debido a ello, los ciudadanos comunicaron el hecho a un vehículo policial que en esos momentos hacía su patrullaje de rutina por el lugar.
Ante la información recibida de los vecinos acerca de las características y vestimenta del caco, los efectivos del orden empezaron a “peinar” la zona hasta que lograron ubicar al malhechor. Al ver al vehículo policial, el sujeto se puso nervioso y aceleró el paso, sin embargo, fue intervenido. Cuando se le pidió documentos personales, afirmó que no tenía, así como tampoco pudo demostrar que el televisor era de su propiedad.
En consecuencia, fue trasladado a la comisaría de Ayacucho junto con la especie recuperada, para las diligencias de ley. Cabe indicar que se obtuvo información que el intervenido se dedicaría a cometer ilícitos penales por el óvalo Grau.